Héctor prefiere a los malos
Comparte sus proyectos y habla del triángulo amoroso que forma en 'Pobre Diabla'
juanita.felix@debate.com.mx
Tras su exitosa participación en Pobre rico pobre, Héctor Arredondo, regresa a los melodramas como Lucia+no, un joven que arma un triángulo amoroso y le pone más suspenso a la trama de la telenovela Pobre diabla, protagonizada por Alejandra Lazcano (Daniela ‘La Diabla’) y Cristóbal Lander (Santiago).
En entrevista exclusiva con EL DEBATE, el actor habla de este regreso y comparte sus proyectos.
¿Con este personaje vuelves al grupo de los malos?-No, éste tiene como todo el virtuosismo clásico de un protagónico, héroe y demás. No está considerado en el villanismo hasta ahora. Luciano tiene unos valores y una ética bien cimentada, inamovible, es muy estudioso. Falta ver si el amor lo empieza a hacer desfallecer y realizar alguna otra cosa. Yo no sé que vaya a hacer.
¿Qué desea Luciano? -Quedarse con Daniela, su objetivo es sólo ella y cómo conquistarla. El personaje es bueno, respetuoso, creo que sería incapaz en esta primera etapa de hacer algo malo.
¿Cuál ha sido tu mayor desafío en las telenovelas? -Tener que aguantar el peso de las producciones o el que algunos compañeros no tengan la misma calidad profesional.
¿Prefieres hacer papeles buenos o malos?-Los de villanos son los que tienen más carnita de dónde cortar, de dónde sacarle jugo a las cosas, porque juegan, manipulan, mienten, hacen muchas cosas que te permiten como Gael, el villano, que me gustó mucho representar en Mientras haya vida. Hay una infinidad de emociones.
¿Cuál es el sueño de Héctor Arredondo?-Vivir en paz, tranquilo, tener una familia feliz, tener trabajo continuamente, no pasar penurias.
¿Tenías más proyectos para melodrama?-Dos, uno se iba a llamar Cangrejos, pero se ‘cayó’ por completo, y el otro era en Mujer comprada, donde iba a hacer un antagónico. También tenía dos proyectos de teatro que también se me fueron.
¿Tienes planes de hacer cine?-Hice audiciones para una película que suena bastante interesante, pero todavía no definen, vamos a ver qué pasa más adelante, porque ya está platicado que estoy haciendo la segunda parte de Capadocia más la telenovela. Si arrancan el proyecto en enero es muy probable que pueda participar en la cinta.
¿Cómo te veremos en la nueva temporada de Capadocia? -Mucho más vicioso que en la primera temporada, que no se prestó mucho para juegos de otro tipo tenía como cierta ambigüedad, porque estaba más de soporte a lo que le pudiera pasar o le pasara a Ana de la Reguera (Lorena). Patrick le va a caer al público tres veces más gordo (risas) porque cae en la drogadicción y comete más errores. También va a ser más violenta.
¿Tendrás cambios físicos?-Bajé 9 kilos, ahora peso 71 y estoy intentando mantenerme desde hace cinco meses. Salgo con más barbita y ojeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario