jueves, 25 de marzo de 2010
Ovidio Miranda tiene una Linda Luna
Desde que tenía cuatro años supo que la música era lo suyo. Le gustaba estar donde tocaba la banda y creció con el sueño de convertirse en un cantante consolidado.
Ahora, Ovidio Miranda, a sus 18 años, ve cristalizado parte de este deseo con la grabación de su primer disco titulado Linda luna, el cual saldrá a la venta en abril.
>Esencia. A ritmo de banda, acompañado por Los Populares del Llano, el joven culiacanense presenta una propuesta que define como fresca y novedosa, en la que resaltan las canciones románticas que hablan sobre el amor a la mujer, los caballos, personajes chuscos y hasta lugares que hacen recordar las leyendas “contadas por los abuelos”.
“Desde hace algunos años quería grabar pero se me habían presentado algunos problemillas. Busco que a toda la gente le guste mi música. Por eso revolví en el disco entre cumbias y baladas. La canción que estoy promocionando como primer sencillo se llama Linda luna, una canción romántica que le va a gustar mucho a las chavas”, comenta.
Según comenta, con este material, que podría salir a la venta en abril, estará dándose a conocer en diferentes ciudades y posteriormente quiere grabar el videoclip del sencillo en un ranchito de Culiacán.
“Me gustaría llegar a ser un día como Joan Sebastian, lo admiro mucho”.
Entre uno de los deseos dentro de su carrera, confiesa, está el grabar a dúo con El Coyote, quien es su amigo desde hace varios años.
“Al inicio iba a grabar puros covers, pero al final pensé que era mejor tener temas nuevos. Me considero muy romántico; le pongo mucho sentimiento a las canciones y creo que eso es lo que le va a gustar mucho a la gente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario