LOS RECODITOS nuevamente se encuentran en la contienda por un GRAMMY, pero ahora en la 53 entrega de su versión americana que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles, California. La banda que estuvo nominada en los Grammy Latino 2010, por su álbum ANDO BIEN PEDO, competirán de nueva cuenta con el mismo CD por este máximo premio que ahora otorga la academia musical estadounidense. En esta terna se encuentran también destacados LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, con su reciente trabajo TODO DEPENDE DE TI; CUISILLOS, con CARICIAS COMPRADAS; EL GERO Y SU BANDA CENTENARIO, con ENAMÓRATE DE MÍ; y EL CHAPO DE SINALOA con su reciente material titulado CON LA FUERZA DEL CORRIDO.
El sinaloense GERARDO ORTIZ, quien está sonando fuerte en las radios con el tema ME EMOCIONAS, también está en busca del famoso gramáfono, pero en la categoría de MEJOR ÁLBUM NORTEÑO con NI HOY NI MAÑANA. En esta terna tiene como contrincantes a nada más ni menos que INTOCABLE, con CLÁSICO; ÁNGEL FRESNILLO, exvocalista del grupo PALOMO con INDISPENSABLE; PESADO con DESDE LA CANTINA VOLUMEN 1; y LOS PRÍNCIPES DE LA MÚSICA NORTEÑA, con INTENSAMENTE.
Otras de las categorías que tiene esta entrega de premios es la de MEJOR ÁLBUM REGIONAL MEXICANO, sin embargo, debido a que eran menos de diez artistas los que habían entrado en esta categoría, reglas de la academia, no se anunció la categoría este año. Esperemos que les vaya de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario