JULIÓN ÁLVAREZ está ensayando a marchas forzadas el Himno Nacional Mexicano, ya que este sábado lo interpretará durante la pelea del "CANELO" ÁLVAREZ, que se realizará en Anaheim, California. Al parecer el intérprete está muy preocupado, ¡y cómo no habría de estarlo!, si a varios de sus compañeros de la música, como JENNI RIVERA y JULIO PRECIADO, ya les tocó hacer el "oso" en otros eventos de esta magnitud, al equivocarse y cambiar la letra de tan solemne y entrañable melodía para los mexicanos.
Con justa razón se quiere preparar al máximo, pues todos los reflectores estarán sobre él cuando realice esta hazaña.
Esperemos que el nervio no le gane y no sea uno más de la lista de artistas que sufren el arrastre de la crítica por no saberse el himno, que nos enseñan desde la primaria y al cual muchos le cambiamos la letra del: "Mas si osare un extraño enemigo, por "Masiosare, un extraño enemigo", o bien decir: "de la paz, del arcángel divino", en lugar de "de la paz el arcángel divino", letras que suelen borrarse de vez en cuando de nuestra memoria por la falta de práctica.
En caso de que JULIÓN se llegare a equivocar, hay que recordar que hasta al mejor cocinero se le va un tomate entero, sino chequen lo que le ocurrió recientemente a CHRISTINA AGUILERA en el SUPER BOWL. Así que mi querido JULIÓN, y estimados lectores, sólo es cuestión de esperar y ver el resultado de toda la dedicación que le está poniendo el cantante, quien está de promoción con su más reciente sencillo OLVÍDAME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario